Es al revés

29 Mar

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, le ha hecho una advertencia a los Diputados del PLD para que se vean en el espejo del PRD, que, según él, cuando tenía mayoría en los distintos estamentos de Poder, no se comportó a la altura de las circunstancias.

Lo que debe tener bien claro el presidente de los Diputados es que ya el PRD aprendió esa lección. Por eso, desde hace varias semanas, desde estos mismos apuntes, habíamos advertido a los perredeístas que nos viéramos en el espejo del PLD, para no repetir estas escenas del pasado.

Esa triste experiencia, de aquellas luchas intestinas ya quedaron debidamente en el pasado, y el PRD, de hoy, con una visión diferente de cómo deben desenvolverse las cosas de Estado, es un partido maduro y comprometido a exhibir una conducta diferente al frente de la sociedad y al frente de la Administración Pública.

Por lo que ante la alusión que hace hoy el Diputado Valentín no nos sentimos aludidos. Al contrario, revela lo tan profunda que es la crisis interna que hoy sacude al Gobierno y al PLD, que no son capaces, de aquellos que se presentaron al país como el partido moderno, de haber asimilado lo que es la madurez que ha alcanzado la democracia dominicana. Están repetiendo las mismas prácticas de la política tradicional, y esto el país lo está observando, y está viendo que hay un partido, el PRD, que está asumiendo con responsabilidad el ejercicio de la política.

One Response to “Es al revés”

  1. tony rodriguez 29 marzo 2007 at 17:54 pm #

    Los problemas internos que tiene el PLD son cada día más complejos, desde denuncias de cancelaciones de sus miembros, hasta graves acusaciones de corrupción mientras el país atraviesa por su peor crisis económica.

Escriba un comentario