La foto

28 Mar

El periódico El Nacional del sábado 24 de marzo publicó una foto sumamente interesante. Se trata de una foto del interior del local del Partido Revolucionario Dominicano del municipio de Miches que funge como aula de la escuela pública de ese municipio, dado que el gobierno del PLD no ha logrado reparar el mencionado recinto escolar.

Como perredeísta, me siento sumamente orgulloso de que el local de mi partido de Miches sirva para tan noble causa, sobre todo que el Dr. José Francisco Peña Gómez, cuya foto figura en el recuadro, fue un educador y maestro.

Sin embargo, esta foto es una demostración del grado de indiferencia y de indolencia en que han caído las autoridades del PLD al no proveer las condiciones mínimas para que los estudiantes puedan dignamente recibir las clases. Esto es una de las consecuencias de haber destinado recursos que debían ser para la inversión en educación, dedicándolos para obras como el Metro de Santo Domingo.

Por eso, el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas ha asumido como una de sus prioridades la inversión en educación, pilar del presente y del futuro del país.

One Response to “La foto”

  1. Joven Revolucionario. 6 abril 2007 at 2:56 am #

    es muy interesante, es el mensaje que necesitamos, debemos darle el rostro humano a la politica dominicana como lo quizo nuestro lider Jose Fco. Peña Gomez

Escriba un comentario