Mas de lo mismo

22 Mar

Lo que estamos viendo que está pasando con el PLD es la demostración mas palpable de lo que no debe hacer una organización política. No hay escrúpulos. No hay ética política. No hay conductas transparentes. Es el uso del poder por el poder.

El gran desafío lo tiene ahora la Junta Central Electoral, que tiene que supervisar y fiscalizar las primarias del PLD, con la misma vara que lo hizo con las primarias del PRD. El trabajo de la Junta Central Electoral fue excelente, y recibió el apoyo total del PRD.

La Junta Central Electoral no solo debe velar por la no utilización de los recursos del Estado en la campaña interna del PLD, sino que debe exigir el cumplimiento de los plazos y de los cronogramas para llevar a cabo las primarias del partido oficial.

Veremos cómo transcurrren los próximos días, pues definitivamente la institucionalidad está puesta a prueba. Y el PLD sigue siendo más de lo mismo. Por eso, el PRD está haciendo lo correcto, trabajando en la conformación de las estructuras de campaña, y seguir comportándonos así, con prudencia, sensatez, madurez y con el sentimiento de unidad. Seremos la diferencia, y nos convertiremos en opción de poder hacia el 2008.

One Response to “Mas de lo mismo”

  1. alex miguel 22 marzo 2007 at 18:56 pm #

    En el PLD la pelea va para largo porque esa organización política ha perdido su credibilidad publica, en estos momentos no tiene una dirección política, ya que el presidente del partido es el aspirante ha la reelección y el secretario general es presidente del senado y esta con danilo medina, la J. C. E tendrá que aplicar mano dura para poner un cierto control en ese partido principalmente el uso de los recursos del estado.

Escriba un comentario