Otro contraste

26 Jun

A propósito de la compra de aviones por parte del presidente Leonel Fernández en Brasil, lo cual le costará al pueblo dominicano unos 3,000 millones de pesos, vale la pena contrastarlo con lo que ha hecho otro gobierno hermano y amigo de la República Dominicana como lo es Honduras.

El gobierno hondureño, en vez de invertir cuantiosos recursos en compra de aviones, obtuvo una donación del gobierno de Estados Unidos de América de ocho aviones para utilizarlos en “tareas de protección de los bosques y ejercer una mayor vigilancia del narcotráfico”. Así lo informa el diario hondureño El Heraldo , en una nota del 27 de enero de 2007.

Una forma económica y eficiente de enfrentar el narcotráfico. También, es una forma de reconocer que los países, como el nuestro, tienen que dedicar sus inversiones en áreas prioritarias como educación, salud, vivienda y alimentación.

3 Responses to “Otro contraste”

  1. alex miguel 26 junio 2007 at 17:55 pm #

    Así es lic. Orlando Jorge, increíble como el gobierno utiliza los recursos en cosas innecesarias. Hay que mejorar TODOS los servicios básicos de la población y lo que se decide es comprar aviones costosos. E pa lante que vamos!, Rumbo al precipicio.

  2. ricardo oviedo 26 junio 2007 at 18:18 pm #

    Esta compra que hizo el Presidente Fernández es un bochorno a este pueblo, nunca se llamo a concurso y ahora dizque fue en enero que se produjo, que no lloren cuando el próximo gobierno presidido por Miguel Vargas se investigue las comisiones que hay en esta compra, que después no aleguen persecución política.

  3. Anonymous 26 junio 2007 at 18:24 pm #

    Señor Secretario, lo que pasa es que las que son donadas no dejan comisiones, además que importa si ahora el león tiene un trencito y muchos avioncitos.

Escriba un comentario