Estamos en la calle

27 Ene

Las caravanas de ayer, celebradas en Baní y San Cristóbal, demuestran que la mayoría del pueblo dominicano está respaldando a Miguel Vargas y al PRD. Sin recursos del Estado, sin las amenazas para despedir a empleados, sin los privilegios que otorga el uso desmedido del poder, ayer Miguel Vargas demostró que ganará abrumadoramente estas ciudades, al igual que en el resto del país.

Mujeres, jóvenes y hombres salieron ayer a respaldar el cambio para mejorar. El reclamo mayoritario era el clamor por soluciones al alto costo de la vida. Muchos letreos alusivos a la carestía de la comida. Definitivamente, es la economía el tema central de la campaña. Justamente, este fue el tema de la propuesta de la semana que acaba de concluir, produjo Miguel Vargas, precisamente presentado soluciones para abaratar el costo de la vida, que se resume en: menos impuestos, más incentivos, mejor política social, y más empleos.

Comparto con ustedes esta foto que refleja el entusiasmo del pueblo al momento del paso de la caravana en una de las calles de San Cristóbal. La foto fue tomada por un miembro de la comitiva que acompañaba, desde Santo Domingo, a Miguel Vargas, y quien tuvo la amabilidad de enviarme algunas de ellas.

Sin comentarios

Escriba un comentario