PLD ¿moderno?

18 Ene

El Secretario de Interior y Policia, Franklin Almeyda, ha señalado que el PLD es el partido que representa la modernidad, mientras que el PRD y el PRSC representan el atraso.

Si hay un partido que no puede hablar de modernidad en la República Dominicana es el PLD. Un partido que levantó la bandera de Juan Bosch para terminar en el 2008 abrazado de lo más conservador de la derecha dominicana, sector, que, ante los contínuos rechazos electorales, tuvo que aliarse a este partido para hoy día apoderarse de esa organización. O si no, recuerdénse de las personas que más admira el presidente Leonel Fernández.

Un partido que promovió un discurso de transparencia y de conducta ética, hoy termina encubierto por grupos que han hecho de la corrupción su modus vivendi.

Un partido que promovió el respeto de la ley y de la institucionalidad, es hoy un incumplidor de la Constitución y de la ley.

Y ese partido, el PLD, que no puede exhibir la cantidad de jóvenes menores de 35 años de edad y de mujeres en su Comité Político, no puede dar lecciones de modernidad.

Mañana sábado, la mayoría del pueblo dominicano va a demostrar quién es el partido de la modernidad, de la renovación y del cambio. Ese es el PRD.

Sin comentarios

Escriba un comentario