Fiesta blanca en Santiago

29 Feb

La manifestación que ví el 27 de febrero por la tarde en Santiago durante el paso de la marcha-caravana de nuestro Candidato Presidencial Miguel Vargas fue impresionante. Ví hombres y mujeres de todas las edades,con gestos de aprobación, con banderas, toallas y hasta sabanas, de color blanco, saludando la caravana.

Me llenó de satisfacción este recibimiento por varios motivos. El principal fue que tuve la oportunidad de compartir con los miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que, a lo largo de la marcha-caravana, se congregaron. Al verlos, ví la esperanza en sus ojos.

También, me alegró ver caras que me trajeron muy buenos recuerdos a mi memoria. Gente que me vió nacer y crecer, como Libertad, quien trabajó por muchos años con mi tío Pedro Jorge Blanco; Onésimo, mi primo que tenía mucho tiempo que no lo veía; Elba, quien que fue secretaria de mi papá cuando ejercía la profesión en Santiago. También, ví a Fernando y a José, dos amigos de Los Jardines, el ensanche donde nací.

Lo que quedó claro en Santiago es que el PRD es el único partido que está haciendo una apuesta al futuro, a la ilusión y a la confianza en el país.

2 Responses to “Fiesta blanca en Santiago”