Sabor de la victoria

23 Feb

El triunfo de Franklin García Fermín como nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) es un claro indicio de cómo marchan las cosas en esta campaña electoral. Dice un refrán que quien gana en la UASD, gana las elecciones.

El PRD demostró ayer que es un partido que quiere ganar y que va a ganar las elecciones presidenciales. Actuamos con madurez, con responsabilidad y con transparencia.

La derrota del PLD fue aún antes del inicio de las elecciones con el anuncio por parte del presidente Leonel Fernández de que retiraban el apoyo a su candidata. Ya era muy tarde. El PLD anunció públicamente su respaldo, apostando a lo imposible, a un triunfo que nunca llegó.

Ya le había pasado antes en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores, en el Colegio Médico Dominicano y en el Colegio de Abogados. En todos estos foros, ganó el candidato que apoyó el PRD. Lo mismo sucedió en la UASD.

Felicito al nuevo Rector de la UASD, Franklin García, y todos los dirigentes y militantes del partido que le respaldaron en esta etapa crucial. Mi reconocimiento a los profesores Amado Reyes y Mateo Febrillet, por su conducta.

Ahora, a seguir trabajando, con ese mismo entusiasmo, para triunfar el 16 de mayo de 2008.

¡Ganamos en la UASD, y ganaremos las elecciones!

3 Responses to “Sabor de la victoria”