¡Qué diferencia!

17 Mar

El PLD hizo una marcha nacional el pasado sábado en el Distrito Nacional, que al decir de los organizadores, fue una de las más grandes manifestaciones que se hayan realizado en el país.

La verdad es que el PLD, en las décadas de los ochenta y los noventa era un extraordinario organizador de marchas. Siempre rectas y ordenadas. Recuerdo haber visto múltiples marchas encabezadas por el Profesor Juan Bosch.

La del pasado sábado no fue la mejor de las marchas del PLD, pues lo que hubo allí no fue la expresión libérrima de los ciudadanos en apoyo a un partido político. Lo que hubo allí fue uso abusivo de los recursos del Estado, sin ningún tipo de respeto hacia los ciudadanos que pagan sus impuestos.

Como muestra de lo anterior está la presencia, en esa marcha, de todos los beneficiarios de las “nominillas” que tiene el PLD en el gobierno. Mal podría un beneficiario de esa nómina de no asistir a una convocatoria realizada por el PLD.

Así no se hace política. ¡Qué diferencia! Todas las manifestaciones que realiza el PRD son la expresión libre y voluntaria de los ciudadanos, sin uso de los recursos del Estado. Solo el deseo, la esperanza y la ilusión de que el destino del pueblo dominicano sea diferente. ¡Y los vamos a lograr!

6 Responses to “¡Qué diferencia!”

  1. Anonymous 17 marzo 2008 at 13:24 pm #

    Usted tiene toda la razón. En la marcha del PLD estuvo toda la “nominilla”.

  2. alex 17 marzo 2008 at 19:17 pm #

    Es innegable que la marcha fue muy concurrida, pero igualmente innegable es que un alto numero de los asistentes a esta marcha eran personas sin bandería política que por $500 y un pote de Brugal se lanzaron a caminar. Se podrá comprar la voluntad de una persona momentáneamente, pero no así la conciencia de esa persona y la mejor demostración de ello se vera el 17 de Mayo cuando el pueblo confirme lo que se ha anunciado desde hace un buen tiempo ya: de que se van, se van.

  3. Anonymous 17 marzo 2008 at 19:19 pm #

    Parecía un carnaval de los empleados del gobierno.

  4. carlos jaquez 17 marzo 2008 at 19:24 pm #

    Lic. Orlando Jorge Mera, todos los empleados públicos tenían la obligación de asistir si no lo cancelaban, yo supe de mas de cinco personas que le ordenaron asistir.

  5. Anonymous 28 marzo 2008 at 2:23 am #

    Orlando mi nombre es Candido Diaz vivo en nueva york mi direccion eletronica es candidodiaz18@hotmail.com Orlando tengo una idea que no se si sirve de algo y es que me puse a analisar lo de Franklyn Almeida sobre lo que dice el de que sabe por quien va a votar cada uno de los dominicanos y llegue a la conclucion de que eso puede ser para que la gente que recibe alguna ayuda del estado se meta en miedo y a todo el que le pregunta le dicen que van a votar por el PLD entonces eso puede ser una explicacion para los resultados de las encuestas que cuando un encuestador le pregunta a la gente cree que es un enviado de Almeida y para que no le quiten la ayuda le dicen que van a votar por el PLD perdone las faltas ortograficas pero tenia que hacerle llegar mi idea que espero sirva de algo. sin mas Candido Diaz ah saludo a su senor padre.

  6. Candido Diaz 28 marzo 2008 at 2:56 am #

    Olando yo pienso que el problema de la encuestas radica en que Frnklyn le dice a la gente que reciben ayuda del estado que saben por quien van a votar y por eso la gente a todo el que le pregunta le dicen que van a votar por el PLD porque piensan que es un enviado de Franklyn aun sea un encuestador.

Escriba un comentario