A sumarnos

29 Mar

Haciendo una pausa de la campaña electoral, aprovecho el apunte de hoy para invitar a todos los lectores a la campaña mundial “La hora del planeta”, que consiste en que esta noche a las ocho, por una hora, apaguemos todos los aparatos eléctricos como una forma de crear conciencia sobre los efectos dañinos que voluntaria o involuntariamente se le hacen al medio ambiente.

La consigna es sumarnos a los más de 30 millones de personas que harán lo mismo a nivel mundial. Mi reconocimiento al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por tan importante iniciativa. Ojalá que luego me cuenten de su experiencia esta noche.

3 Responses to “A sumarnos”

  1. Anonymous 30 marzo 2008 at 11:13 am #

    Le felicito por su apunte sobre “la hora de la tierra”. Es bueno saber que hay políticos, como usted, que también se preocupan por estos temas. Vivo en New York, y aunque la ciudad oficialmente no hizo ninguna actividad, un grupo de dominicanos en Washington Heights, apagamos todas las luces de nuestros apartamentos.

  2. Anonymous 30 marzo 2008 at 11:16 am #

    26 ciudades del mundo participaron en esta campaña. La primera ciudad apagarse fue Sidney, y después, le siguieron Chicago, San Francisco, Dublin, Manila, Bangkok, Copenhague, Toronto, Melbourne y Atlanta, entre otras. Participaron apróximadamente 30 millones de personas.

  3. Anonymous 30 marzo 2008 at 11:17 am #

    Soy dominicano, y anoche decidí, junto a mi familia, a formar parte de esta campaña. Apagamos todas las luces de la casa, y nos pusimos a ver las estrellas. Fue una buena experiencia.

Escriba un comentario