PRD, democrático

20 Mar

El PRD es un partido democrático. Hemos sido y somos constructores de la democracia. Creemos que la democracia es el único sistema mediante el cual los ciudadanos pueden ejercer sus derechos y obligaciones.

La cita del 16 de mayo es una cita de la democracia. Con nuestro Candidato Presidencial, Miguel Vargas, acudimos a este encuentro con la historia, convencidos de que ganaremos para instaurar un gobierno honesto, decente y transparente.

Solo los que no quieren que gane el PRD, de manera especial, aquellos que hoy nos gobiernan, son capaces de poner a circular un rumor malsano que va en contra de la esencia misma de la vocación democrática de nuestro partido.

A pesar del uso y abuso de los recursos del Estado, el PRD ganará las elecciones por la voluntad mayoritaria del pueblo dominicano.

2 Responses to “PRD, democrático”

  1. Anonymous 21 marzo 2008 at 11:45 am #

    Muy atinada y rápida aclaración de su parte lic. Orlando Jorge, lamentó que algunos medios de comunicación publiquen “desvergüenzas” como que la oposición se retiraría de las elecciones.

  2. mirian tejada 21 marzo 2008 at 11:49 am #

    Con Miguel vamos a elecciones y ganaremos para bien del país y la democracia, Leonel y su PLD se han dado cuenta que no le dio resultado la estrategia de comprar a dirigentes de la oposición para engañar al pueblo y ahora quieren usar la estrategia de decir que la oposición se va a retirar. La verdad que lo que hay dentro de leonel es una podredumbre que no le permite ver cual seria el futuro desgraciado que le esperaría si se queda gobernando con sus mañas, en democracia ganaremos las elecciones por que de que se van, se van.

Escriba un comentario