Selección ganadora

18 Mar

La selección del Dr. José Joaquín Puello, como Candidato Vicepresidencial del PRD, consolida nuestra boleta electoral. Fue una sabia decisión de nuestro Candidato Presidencial, Miguel Vargas. Es una señal más que nos reconecta con la sociedad.

A partir de la próxima semana, cuando termine la Semana Santa, lo que tenemos que hacer los perredeístas es continuar, con ánimo y entusiasmo, llevando el mensaje a todos/as los/as dominicanos/as, y asumiendo cada quien con responsabilidad nuestro trabajo con miras a las elecciones del 16 de mayo.

Aprovechemos estos días para reflexionar sobre el presente y el futuro del país. Que distinto sería si el país hoy estuviera gobernado por Miguel Vargas. ¡Con esta ilusión y esperanza, ganaremos!

4 Responses to “Selección ganadora”

  1. alejandro bautista 18 marzo 2008 at 16:39 pm #

    Muy buena selección por parte del MVP sin dudas este le sumara muchos votos al PRD y proyectara el gobierno diferente que queremos

  2. rafael vasquez 18 marzo 2008 at 16:45 pm #

    Es un gran hombre, un excelente medico, un gran dirigente deportivo y todo los demás atributos de persona honrada. No tengo duda que acompañando a miguel en la boleta aportara muchos votos al prd para bien de este país que no aguanta un día mas del 16 de agosto de este mal gobierno.

  3. Anonymous 18 marzo 2008 at 16:56 pm #

    Lic. Solo faltan unos días para esa ilusión de ver a miguel vargas y puello herrera en el palacio nacional dirigiendo al mejor gobierno que tendrá al país, es una Excelente decisión y excelente combinación. Una mutual totalmente triunfadora.

  4. Anonymous 18 marzo 2008 at 17:46 pm #

    Felicitamos al PRD por esta seleccion. Jose Joaquin Puello consolida la boleta. Ahora, a trabajar!

Escriba un comentario