Antonio Saca

22 Ago

El pasado 16 de agosto tuve el honor de entrevistar para Líderes al Presidente de El Salvador, Antonio Saca. Su mandato, que se inició el 1 de junio de 2004, concluye el 1 de junio de 2009.

Siempre me ha llamado la atención el desarrollo económico que tiene El Salvador, que ha sabido aprovechar más las oportunidades que otros países de la región. Además, la historia reciente de El Salvador es apasionante. Un país que resurge después de una sangrienta guerra para convertirse en un país de oportunidades.

Con el Presidente Saca hablé sobre el presente y el futuro de El Salvador. Sobre la situación de la democracia en América Latina. Sobre la necesaria competitividad y cómo obtener mayores oportunidades del DR-CAFTA. Y claro sobre las relaciones con República Dominicana, país que tiene que aprovechar más estas relaciones, y así incrementar nuestras exportaciones.

Agradezco las atenciones de la Embajada de El Salvador en nuestro país, por considerar a Líderes para esta entrevista, la cual les invito a ver este domingo a las 9 de la mañana por el Canal 9.

3 Responses to “Antonio Saca”