Gustavo Fernández: Hog For Kids

9 Ago


La noticia de que un fotógrafo recorre Estados Unidos de América en moto en busca de padrinos para niños dominicanos llamó mi atención. Se trata de Gustavo Fernández, fotógrafo de origen dominicano, y residente en California, quien através de su proyecto Hog For Kids, por segundo año consecutivo, se traslada desde California a New York, en su motor Harley Davidson, a fotografiar a familias norteamericanas que quieran apadrinar a cincuenta niñas y niños en la República Dominicana. Aquí se puede encontrar más información sobre el proyecto.

Es innegable la vocación de solidaridad de los dominicanos que residen en playas extranjeras con su país. Dominicanos, como Gustavo Fernández, son los que sacan la cara por nuestro país, y lo hacen con dignidad, honestidad y transparencia, con iniciativas novedosas, y lo hacen por causas tan nobles como lo es ayudar a la niñez dominicana. Gustavo Fernández tiene su cuenta de twitter, en donde se le puede dar seguimiento. Ya él llegó a New York, por lo que ha cumplido su etapa del recorrido. Igualmente, comparto con ustedes el video que Gustavo Fernández preparó para este proyecto.

Desde su tierra, esta bella isla del Caribe, le expreso mi admiración y mis respetos por Hog For Kids, y su fundador, Gustavo Fernández.

Comentarios cerrados.