Obama, indignado

26 Jul

“Pero ¿sabe usted lo que la gente está cansada de la mayoría de todos?

Están cansados de una ciudad donde el compromiso se ha convertido en una mala palabra. Ellos trabajan todo el día, muchos de ellos sobreviven, sólo para poner comida en la mesa. Y cuando estos americanos llegan a casa por la noche, con los huesos cansados​​, y sintonizan las noticias, todo lo que ven es el mismo circo partidista, aquí en Washington. Ven a los dirigentes que parece que no puede reunirse y hacer lo necesario para hacer la vida un poco mejor para los estadounidenses ordinarios. Están ofendidos por eso. Y así debe ser.

El pueblo estadounidense puede haber votado a favor de un gobierno dividido, pero no votaron por un gobierno disfuncional. Así que te estoy pidiendo a todos a hacer oír su voz. Si desea un enfoque equilibrado para reducir el déficit, que su miembro del Congreso lo sepa. Si usted cree que puede resolver este problema a través del compromiso, envíe ese mensaje.”

Barack Obama, en su discurso de ayer, ante la cercanía de la fecha para lograr un acuerdo sobre el déficit público del gobierno americano.

Sin comentarios

Escriba un comentario